Agitación Industrial Mexicana

Servicios

Nuestros principales clientes son: Empresas de Tratamiento de Aguas Residuales, Ingenios Azucareros, Industrias Alimenticias, Empresas de Pinturas y Texturizados, Farmaceutica y Cosmetica,  Empresas de Detergentes y Desinfectantes, Empresas de Destilados, etc.

Hemos trabajado en diversas ocasiones con dependencias gubernamentales para el desarrollo de plantas potabilizadoras de agua para comunidades completas. De igual manera en el sector privado muchas empresas requieren de un procesamiento de aguas negras para disminuir su impacto ambiental.

Soluciones en agitación industrial
Agitadores industriales en México

Desde el primer contacto, nos enfocamos en entender las necesidades de nuestros clientes, para así, ofrecer una propuesta acertada. Nuestra promesa es brindarle la solución en el menor tiempo posible, posicionándonos como primera opción en servicios de agitación industrial en las diferentes industrias a nivel nacional. Además, contamos con servicio de refacciones y mantenimiento de nuestros equipos, así como también un acompañamiento de ingeniería para optimizar el desarrollo de su producto.

Otra area de experiencia importante es el sector de pinturas y recubrimientos, en donde tenemos una amplia experiencia en el diseño de equipos para la fabricación de pinturas de antes de ser una base.

Por último, uno de los sectores que buscan en mayor medida nuestras soluciones es el de productos de limpieza, el cual en esta época de pandemia ha requerido de nuestros equipos en gran medida.

- Diseño y Fabricación de equipos de agitación especializados
Diseño y Fabricación de equipos de agitación especializados
- Fabricación de Equipos de Agitación personalizados
Fabricación de Equipos de Agitación personalizados
Selección de Equipos de Bombeo Especializados
• Servicio de Refacciones de agitadores industriales
Servicio de refacciones de agitadores industriales
Servicios

Ofrecemos un tiempo de entrega y calidad incomparables, siendo los pioneros en brindar este servicio a nivel nacional.
Siempre estando a la vanguardia de nuevas tecnologías

  • Clientes satisfechos
  • Entrega en tiempo y forma
  • Equipos realizados con un alto estándar de calidad
  • Ingeniería y diseño propios
¿Necesitas ayuda?